¿Cómo puedo devolver un pedido?

 

Queremos asegurarnos de que tú estés siempre en contacto con tus compras en zavvi.es.

También queremos asegurarnos de que te ofrecemos garantía de absoluta satisfacción con tu pedido, por ello puedes devolver cualquier pedido que no haya sido abierto, en 7 días desde el día que recibiste el pedido.

Nosotros te devolveremos tu crédito o el cargo hecho en tu tarjeta una vez hayamos recibido y procesado el pedido. (Por favor permite un plazo de unos 14 días laborables desde que lo hayas devuelto).

Para poder tramitar tu devolución, por favor contacta con nosotros e informa a nuestro departamento de Atención al Cliente del número de pedido que quieres devolver y las razones de tu devolución.

Necesitarás empaquetar el pedido de manera segura e incluyendo:

  • Tu número de pedido
  • El número de autorización de devolución
  • Indica si quieres descambiarlo por un pedido nuevo o la devolución del dinero.
  • La razón por la que estás devolviendo el pedido.

Si tu pedido está roto o defectuoso, debes indicarnos cuál es el problema exacto.

Cuando hagas una devolución de un pedido, por favor recuerda que debes pedir en tu oficina de correos un resguardo o recibo del envío que debes guardar hasta que recibas el producto nuevo o la devolución de tu dinero.

Zavvi.es sólo puede devolver los gastos de envío si nosotros hemos realizado un envío defectuoso o si el producto no coincide con el que tú has pedido. No nos podemos hacer responsables de los gastos de devoluciones de pedidos por otras razones.

Zavvi.es te devolverá cualquier disco (CD, DVD, videojuego, Blu-Ray) defectuoso por uno del mismo título. En caso de que el mismo pedido no esté disponible te reembolsaremos tu dinero en la tarjeta con la que hayas realizado la compra. Esta política de devolución es válida durante 28 días desde la entrega del pedido.

Sentimos no poder ofrecerte soporte técnico en ninguno de los videojuegos que ofrecemos. Tú debes asegurarte de que el juego es compatible con tu ordenador o consola antes de hacer cualquier pedido. Nosotros no nos podemos hacer responsables de cualquier tipo de incompatibilidad con tu sistema.

{writeArticleCategories}

{writeRelatedArticlesHeader}

{writeRelatedArticles}

{translationForm}