¿Los videojuegos en zavvi.es son PAL UK o PAL ESP?

Todos nuestros videojuegos son PAL-UK salvo que se especifique lo contrario.

Trabajamos constantemente para intentar facilitar la información relevante de los juegos, especialmente los idiomas incluidos. En la pestaña "INFORMACION DEL PRODUCTO" encontrarás toda esa información, aunque respecto al idioma únicamente añadiremos si el producto está total o parcialmente traducido al castellano en aquellos casos en los que tengamos confirmación oficial. Si no aparece ninguna información al respecto del idioma no podemos confirmar oficialmente que dicho juego incluya voces y/o textos en castellano.

Existen numerosos videojuegos PAL-UK tanto para consola como para PC con selector de idiomas, configuración multi-idiomas incluyendo castellano en las voces y/o en los textos. Su precio es sensiblemente inferior al de la versión PAL-ESP. Te recomendamos verificar si la versión que te interesa incluye el castellano -salvo que prefieras jugar la versión original del juego- antes de comprar.

Si tienes cualquier duda visítanos en zavvi.es, Facebook, twitter o contacta con nuestro departamento de Atención al Cliente.

{writeArticleCategories}

{writeRelatedArticlesHeader}

{writeRelatedArticles}

{translationForm}