¿Qué es el Precio de Reserva Garantizado?

Aprovéchate de nuestro Precio de Reserva Garantizado en todos los productos que incluyan el siguiente mensaje:

Precio de Reserva Garantizado: Reserva este producto con nosotros hoy y si bajamos el precio entre el momento en que realices tu pedido y la fecha de lanzamiento, ¡pagarás el precio más bajo!

Esta oferta no puedes ser utilizada con ningún otro tipo de descuento, ya sea un código de descuento o multi-compras. Nos reservamos el derecho de rechazar o cancelar cualquier pedido en el cual se haya dado dicha situación, incluso si el cargo ya se ha realizado en la tarjeta de crédito o débito.

En el improbale caso de que el precio mostrado al ir a pagar sea incorrecto, y nos demos cuenta de ello antes de aceptar tu pedido (tal y como se indica en la cláusula 9 de nuestros Términos y Condiciones), no estaremos obligados a vender el producto al precio indicado.

Siempre intentamos asegurarnos de que los precios de nuestros productos mostrados en la página sean correctos, aunque muy ocasionalmente podría darse el caso de que se produjese un error. Si detectamos un error en el precio de un producto del cual has realizado un pedido, te informaremos lo antes posible y te ofreceremos la opción de volver a confirmar el pedido, o cancelarlo. En caso de que desees cancelar dicho pedido y el paso ya haya sido procesado, recibirás el reembolso completo del importe.

Los productos vendidos en la página no son aptos para su re-venta o distribución. Se limita la compra de un mismo producto a 5 unidades por persona. Nos reservamos el derecho de cancelar pedidos y/o suspender cuentas que consideremos que violan dicha cláusula.

{writeArticleCategories}

{writeRelatedArticlesHeader}

{writeRelatedArticles}

{translationForm}